Los cavas ecológicos de Vilarnau en “La Santa Market”

Viernes 16 de Julio de 2021

Compártelo

Leído › 1407 veces

Vilarnau está presente, por tercer año consecutivo, en La Santa Market, la cita estival más destacada de la Costa Brava

Sonrisas, diversión, buen ambiente, música y una gastronomía gourmet se encuentran en "La Santa", el espacio de ocio de la Costa Brava. Del 15 de julio al 28 de agosto, en este rincón de la Costa Brava, situado en Santa Cristina d'Aro (Girona), se sucederán experiencias para todos los sentidos que serán maridadas con los cavas ecológicos de Vilarnau.

Los asistentes a este lugar podrán desconectar durante unas horas mientras disfrutan de algunos de los espectáculos de La Santa Market, así como de la oferta gastronómica presente, que abarca desde propuestas callejeras a las más sofisticadas. Un escenario ideal para maridar con los cavas ecológicos Vilarnau Rosé Delicat, Vilarnau Brut Reserva y Vilarnau Brut Nature, así como con el singular Vilarnau Gran Reserva.

En este oasis de creación, ocio y gastronomía también estará presente una exclusiva selección de vinos de Beronia Rioja (D.O.Ca. Rioja), Beronia Rueda (D.O. Rueda), Viñas del Vero (D.O. Somontano) y Pazos de Lusco (D.O. Rías Baixas).

"La Santa Market" es una iniciativa que destaca por su compromiso con el medio ambiente y que cuenta con el certificado ISO 20121 de gestión de eventos sostenibles. Esta filosofía está presente en Vilarnau, una cava que cuenta con la certificación "Wineries for Climate Protection" y apuesta por un desarrollo equilibrado con el fin de ofrecer unos cavas ecológicos elaborados con el menor impacto posible sobre la naturaleza.

Vilarnau es una vanguardista cava artesanal, donde la magia de la tradición y la modernidad se unen en perfecta armonía. Diseñada por el arquitecto Luis González y decorada por el prestigioso interiorista Antonio Miró, su nombre hace referencia al antiguo DOMVS (casa románica fortificada de los Vila Arnau). Esta cava se abastece de viñedos plantados en el mismo lugar en el que los primeros propietarios del Domvs cultivaban sus vides en el siglo XII. Vilarnau, que elabora una gama clásica de cavas y otra de autor, ofrece limitadísimas producciones de una alta calidad, avalada por premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1407 veces

Comenta