La añada 2020 del vino Marqués de Vizhoja triunfa en el prestigioso certamen IWSC de Reino Unido con una medalla de plata y 90 puntos

Viernes 11 de Junio de 2021

Compártelo

Leído › 564 veces

Marqués de Vizhoja 2020, la añada actualmente en el mercado del vino de Bodegas Marqués de Vizhoja, ha obtenido una medalla de Plata y 90 puntos en el IWSC, el certamen con más prestigio del sector a nivel mundial celebrado en Reino Unido.

La International Wine and Spirit Competition (IWSC) fue establecida en 1969 para premiar la excelencia en la elaboración de vinos y licores. Actualmente, el certamen es un referente internacional en el sector con cientos de expertos a nivel mundial.

"Éramos conscientes de que la cosecha era muy buena, un aspecto que este premio viene a certificar, por lo que estamos muy satisfechos", asegura Javier Peláez, propietario y director técnico de Bodegas Marqués de Vizhoja.

Este reconocimiento se una a la Medalla de Oro obtenida el pasado mes de marzo con su vino 100% albariño Torre La Moreira 2019 en el prestigioso concurso Best of Wine Challenge Irlanda 2020. Este certamen es una iniciativa puesta en marcha por la Unión Española de Catadores para reforzar la expansión, internacionalización y comercialización de los mejores vinos elaborados en España en otros países.

El equipo de catadores estuvo compuesto por líderes de opinión y críticos especializados del sector en Irlanda, uno de los países europeos que más vino español importan cada año.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 564 veces

Comenta