Vinos de Madrid estará presente en la Feria del Vino de San Martín de Valdeiglesias

Jueves 10 de Junio de 2021

Compártelo

Leído › 648 veces

Con motivo de la Feria del Vino de San Martín de Valdeiglesias, que se celebrará los días 12 y 13 de junio en dicha localidad madrileña, la Denominación de Origen Vinos de Madrid estará presente en algunas de las diferentes actividades que se organizarán a lo largo de este fin de semana.

El sábado 12 participará en dos actividades, en primer lugar y a las 13 horas, en una cata con los vinos de las bodegas participantes en la Feria acogidas a la Denominación de Origen. Y, en segundo lugar, a las 18 horas, en un curso de 'Iniciación a la cata'. Tanto la cata como el curso los impartirá Ana María Lahiguera, enóloga, sumiller y presidenta de la Asociación de Enólogos de Madrid.

El domingo 13 lo hará a las 12 horas con una cata de Vinos de Madrid, naturalmente de las bodegas que están en la Feria, impartida por el responsable de Viticultura del Consejo, Mario Bravo. Y, a las 13 horas, con una conferencia del presidente del Consejo Regulador y de Madrid Rutas del Vino, Antonio Reguilón Botello.

A la Feria del Vino de San Martín de Valdeiglesias acuden ocho bodegas todas ellas pertenecientes a la Denominación de Origen, no solo del municipio de San Martin de Valdeiglesias, sino también de Cadalso de los Vidrios, Cenicientos y Morata de Tajuña.

Procedentes de la localidad de San Martín de Valdeiglesias participan las bodegas: Las Moradas de San Martín, Tierra Calma, Don Álvaro de Luna, Valleyglesias y Ca' Di Mat.

Por lo que se refiere a los otros municipios de la Comunidad de Madrid: de Cadalso de los Vidrios, la Bodega Cristo del Humilladero; de Cenicientos, la Bodega San Esteban; y, por último, de Morata de Tajuña, la Bodega Licinia.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 648 veces

Comenta