La Zona Comercial de Triana se embriaga de vinos de Gran Canaria

Miércoles 09 de Junio de 2021

Compártelo

Leído › 401 veces

26 restaurantes servirán vinos de la denominación de origen de Gran Canaria

La Zona Comercial de Triana impulsa la iniciativa de promoción de vinos de Gran Canaria en la Zona Comercial de Triana. Dentro de este proyecto 26 restaurantes de la Zona Comercial de Triana en Las Palmas de Gran Canaria servirán dos vinos cada uno del Consejo Regulador de Vinos de Gran Canaria en su carta de vinos. El Consejo Regulador de Vinos de Gran Canaria presta su apoyo junto a Gran Canaria Me Gusta del Cabildo de Gran Canaria y la Cámara de Comercio de Las Palmas.

Con esta iniciativa de vinos y tapas por Triana se pone en valor los productos Kilómetro 0 y los Vinos de Gran Canaria, un sector en crecimiento en la isla como los datos demuestran. Todo ello, en una oferta combinada con la Zona Comercial Abierta de Triana, en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

La iniciativa, que comenzó el pasado 4 de junio se extenderá hasta el 30 de junio. Durante este mes, se distribuirán más de tres mil ejemplares de libretos gastronómicos, una guía en la que se podrá conocer al detalle todas las propuestas participantes de esta acción, entre las que se incluyen los vinos.

Además, como acción digital todas aquellas personas que disfruten de esta experiencia en los establecimientos participantes podrán acceder a la sección web en la que realizar su valoración de dicha experiencia y acceder a sorteos de visitas guiadas a bodegas, además de un reconocimiento como embajadores del vino de la isla.

Este itineario de vinos forma parte del proyecto Triana Barrio Gastronómico, que nace para impulsar la restauración y la gran variedad y calidad gastronómica de esta zona comercial y de restauración del centro de Las Palmas de Gran Canaria. Comenzó en el mes de mayo y permite descubrir y disfrutar de diferentes acciones de dinamización en el ámbito de la restauración.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 401 veces

Comenta