La bodega Rioja Premium de DIA recibe el oro de la guía internacional Gilbert & Galliard

Lunes 07 de Junio de 2021

Compártelo

Leído › 715 veces

La compañía incorporaba recientemente a su bodega esta gama elaborada por Haciendas y Viñedos Marqués del Atrio como parte del proyecto de renovación de su surtido con marca propia de altísima calidad.

La bodega de marca propia de DIA ha vuelto a ser reconocida a nivel mundial. En esta ocasión, la guía internacional de vinos 'Gilbert & Gaillard' ha premiado con su máximo galardón, la medalla de oro, a 'Castillo de Haro', la gama premium de DIA dentro de la Denominación de Origen Calificada RIOJA, que está compuesta por 4 variedades de vino: Madurado CVC, Crianza 2017, Rosado 2020 y Tinto Reserva 2016. La revista francesa otorga anualmente estos sellos a vinos de todo el mundo que son degustados por viticultores y profesionales y calificados según los estándares internacionales.

"'Castillo de Haro', con Denominación de Origen Calificada Rioja, es un excelente ejemplo de la transformación que está experimentando la marca DIA. Este reconocimiento es fruto del gran esfuerzo realizado por los equipos de la compañía para mejorar la calidad de nuestros productos de marca propia y consolidar, en definitiva, la Nueva Calidad DIA. 'Castillo de Haro' está pensada por y para nuestros clientes, que nos piden alta calidad a precios asequibles, y nos ayuda en nuestro propósito de estar cada día más cerca de ellos", ha comentado Analía Blanco, directora comercial de PGC de DIA España.

Los clientes de DIA ya pueden incorporar a su vinoteca esta gama premium de la Denominación de Origen Calificada Rioja, que encontrarán en tiendas DIA y en la web Dia.es desde 3,19 euros.

Gilbert & Gaillard

El grupo Gilbert & Gaillard fue fundado en Francia en 1989 por Philippe Gaillard y François Gilbert. Constituyen hoy un grupo multimedia dedicado por completo al vino en 22 países. Anualmente publican su Guía de Vinos en 9 idiomas, que se dedica a la promoción internacional y a la recomendación de los mejores vinos de calidad.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 715 veces

Comenta