El Xiringuito by Casa Mono abre sus puertas, el lugar más festivo donde refrescarte este verano en Madrid

Lunes 07 de Junio de 2021

Compártelo

Leído › 4941 veces

De la mano de los creadores de Casa Mono, Ateneo, Martinete y Los Pérez, llega a Madrid Xiringuito by Casa Mono que abre sus puertas en X Madrid, Alcorcón, para dar la bienvenida a un verano lleno de diversión y playeo en la capital. El primer y único restaurante con playa de Madrid cuenta con diversos espacios como el restaurante, la terraza y la playa con un ambiente excepcional en el que podrás disfrutar en los diferentes momentos del día.

SE COME,

El Xiringuito by Casa Mono te ofrece una amplia oferta gastronómica con infinita variedad de opciones que van desde los platos más imprescindibles como el Gazpacho, las Croquetas o la Lubina hasta la cocina más vanguardista como el Pan Bao, Steak Tartar o Hot Dogs y Pizzas. Además de esto, en El Xiringuito by Casa Mono podrás disfrutar de una extensa carta de sushi que conquistará al paladar más exquisito.

Su ambiente cálido y acogedor, te ofrece todo lo necesario para disfrutar de un día excepcional desde el comienzo de la jornada con un brunch hasta la cena con numerosos conciertos de música en directo, saxofonista, dj residente y acciones todos los fines de semana.

SE BEBE,

Si lo que prefieres es tomar una copa o uno de sus extraordinarios cocktails, preparados con fruta fresca en el momento y en cualquiera de sus espacios es perfecto para ello: el restaurante, la terraza o la playa con una extensa propuesta de combinados que se adapta a todos los gustos.

¡Y SE PLAYEAH!

Una playa integrada entre sus diferentes zonas se vuelve el punto de encuentro de los visitantes por sus numerosas actividades desde primera hora de la mañana como clases de Yoga, partidos de voleibol y por la noche conciertos de música en directo o sorprendentes espectáculos de fuego.

Tanto su propuesta gastronómica como su personalidad playera convierten al Xiringuito en la opción perfecta para divertirte por el día o por la noche con pareja o amigos. Además, en este lugar único en Madrid puedes organizar la celebración de fiestas privadas, eventos particulares o de empresa.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 4941 veces

Comenta