El 'Pequeño Tiempo de Vino by DO Cataluña' da el pistoletazo de salida a la edición de este año de la muestra

Miércoles 02 de Junio de 2021

Compártelo

Leído › 401 veces

La muestra Tiempo de Vino, que este año se celebra los días 12 y 13 de junio, organiza este próximo sábado 5 de junio un primer aperitivo que dará el pistoletazo de salida a los actos de este año.

Se trata del Pequeño Tiempo de Vino, que tendrá lugar en la Lonja de la Cofradía de Pescadores de Vilanova, y que se celebra con la colaboración de la Denominación de Origen Cataluña y con aforo limitado para respetar las medidas sanitarias aún vigentes.

El acto, que se enmarca en la II Jornada Gastronómica del Pescado y Marisco de Vilanova y la Geltrú, tendrá lugar de 12 a 15h. Los asistentes podrán disfrutar de los productos gastronómicos cocinados por los pescadores de la cofradía, como gambas de Vilanova, sardinas a la brasa o fideos dorados. Todo maridado con los vinos de las bodegas de la DO Cataluña que participan este año de la muestra, así como de una amplia propuesta de espumosos.

La jornada estará amenizada por la música del artista Aina Balasch, que ofrecerá una actuación en vivo basada en versiones de temas populares.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 401 veces

Comenta