La bodega más premiada de España en IWC

Martes 18 de Mayo de 2021

Compártelo

Leído › 13544 veces

Con 43 medallas en total, siendo además la bodega que logra más trophies (3) y medallas de oro (5), Lustau triunfa en los International Wine Challenge

Sergio Martínez, nominado "Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo"

Bodegas Lustau (www.lustau.es) ha conseguido unos formidables resultados en la 38ª edición del certamen International Wine Challenge de Londres, destacando por ser la bodega española con más Trophies (3), más medallas de oro (5) y un total de 43 medallas.

Los Trophies recibidos, que premian a los mejores de su categoría, han sido:

  • Sherry Trophy: Lustau Palo Cortado VORS
  • Palo Cortado Trophy: Lustau Palo Cortado VORS
  • Pedro Ximénez Trophy: Pedro Ximénez San Emilio

Lustau Palo Cortado VORS recibe, por tercer año consecutivo, el "Palo Cortado Trophy" y además suma un nuevo reconocimiento en esta edición al recibir el "Sherry Trophy", que lo acredita como el mejor vino de Jerez del concurso.

Estos resultados han sido determinantes para que su enólogo y capataz, Sergio Martínez, haya sido nominado al título de "Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo".

Asimismo, han sido nominados Carlos Alves (Kopke, Porto) y Antonio Flores (Gonzalez Byass, Jerez). Sergio Martínez podría revalidar así el título que ya ha ganado en las últimas cuatro ocasiones (2017-2020) Estos galardones afianzan la trayectoria de Lustau de los últimos años y refuerzan su posición de liderazgo, al ofrecer la más amplia y premiada gama de vinos de Jerez.

Lustau

Bodegas Lustau es considerada un referente a nivel mundial cuando se habla de vinos de máxima calidad. La filosofía de Lustau sigue siendo la misma desde su origen en 1896: ofrecer al consumidor la más amplia y selecta colección de especialidades de Jerez.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 13544 veces

Comenta