Dos vinos de oro en Berliner Wein Trophy

Martes 04 de Mayo de 2021

Compártelo

Leído › 526 veces

Dos vinos de Rioja Vega han sido galardonados con sendas medallas de oro en la última edición de Berliner Wein Trophy. El concurso de vinos más grande del mundo que se celebra en Alemania, cuyo patrocinio corre a cargo de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

Las dos medallas de oro han recaído sobre Rioja Vega Venta Jalón 2014 y Con Gracia de Rioja Vega 2018. El objetivo de Berliner Wein Trophy es conseguir la satisfacción de los consumidores, otorgando a través de sus medallas, un elemento para que el comprador identifique los mejores vinos del mercado sin miedo a equivocarse.

Rioja Vega Venta Jalón 2014 continúa cosechando premios como la reciente medalla de oro en Mundus Vini, el oro y 93 puntos en Rioja Masters o los 92 puntos en el Falstaff Spanien. Con Gracia de Rioja Vega reedita el éxito de la añada 2017 donde consiguió 91 puntos en la Guía Peñín o 93 puntos en la Guía Verema.

Detrás de estos éxitos se encuentra el trabajo decidido de Rioja Vega, fundada en 1882, continúa con el sueño de su fundador, Felipe Ugalde, la elaboración de vinos de la máxima calidad y respetuoso con las tradiciones, el terruño y la naturaleza, sigue a día de hoy, más de 135 años más tarde, presente en la bodega, que conserva el espíritu emprendedor de su fundador.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 526 veces

Comenta