Vermuts Miró suma tres oros en el Frankfurt International Trophy 2021

Sábado 01 de Mayo de 2021

Compártelo

Leído › 669 veces

El certamen internacional ha premiado la calidad del vermut miró rojo, reserva y fusión

Vermuts Miró ha vuelto a deleitar a los profesionales de las bebidas espirituosas en la quinta edición del Frankfurt International Trophy. En esta ocasión, el Vermut Miró Reserva, Vermut Miró Fusión y Vermut Miró Rojo han sido galardonados con tres medallas de oro.

El concurso internacional Frankfurt International Trophy, celebrado en la ciudad alemana de la que toma su nombre, reúne cada año a profesionales de distintos sectores, así como sumilleres para conformar el jurado. Regido por unos elevados estándares de calidad, éste determina a través de un riguroso proceso de selección los productos premiados de entre los participantes –3.800 de 52 países distintos en esta edición.

La cuidada selección y combinación de hierbas aromáticas naturales del Miró Rojo junto con el sabor inimitable del Miró Reserva, siguiendo ambos la fórmula original familiar, además de la doble maceración de oliva arbequina del Miró Fusion han deleitado los paladares de los miembros del jurado.

El certamen cuenta con el apoyo de prestigiosos asociados y su presidencia honorífica recae en un reconocido chef con estrellas Michelin diferente en cada edición –en la edición 2021, Michael Kammermeier, director del Restaurante Ente en Wiesbaden–, lo cual le otorga una gran reputación a nivel mundial.

Nuevamente, la calidad de los productos de la marca Miró se ve recompensada en un certamen internacional con un prestigioso galardón, tras el premio obtenido por el Vermut Miró Reserva el pasado mes de enero en el International Taste & Quality Institute de Bruselas (iTQi).

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 669 veces

Comenta