Vincci La Rábida 4* se viste de feria e invita a vivir toda la esencia de la gran fiesta sevillana

Jueves 15 de Abril de 2021

Compártelo

Leído › 698 veces

Este año indudablemente la Feria de Abril será diferente y no se podrá celebrar en todo su esplendor debido a las medidas puestas en marcha contra la COVID-19. A pesar de ello, Vincci La Rábida 4* quiere que todo el mundo pueda vivir la más completa experiencia de esta gran cita sevillana

La Feria de Abril, tal y como la conocemos, no se podrá celebrarun año másdebido a la situación actual y las medidas llevadas a cabo contra la COVID-19. Sin embargo, en estos momentos más que nunca, es necesario sentir la alegría y el arte que año tras año transmite esta cita tan especial en el calendario de la capital andaluza. Por ello, establecimiento de Vincci Hoteles en Sevilla, Vincci La Rábida 4*, se vestirá un año más de largo para permitir vivir toda la esencia y el ambiente de la gran fiesta sevillana, entre las máximas garantías de bienestar gracias a todas las medidas de distanciamiento social y aforo puestas en marcha y al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de la cadena recogidas en su sello VINCCI CARE.

Del 17 al 25 de abril, el hotel más taurino de la capital hispalense y uno de los más elegidos por los toreros para alojarse cuando van a la ciudad, contará con uno de sus clásicos. Su coqueto patio andaluz acogerá su tradicional caseta de feria donde los farolillos y barriles convivirán con el rebujito y la manzanilla, acompañados de platos típicos de la tierra como el surtido de "pescaíto" frito o el serranito de lomo, pimiento, jamón y tomate, y donde se contará con música ambiente que amenizará cada velada.

Los aficionados al arte, podrán ver la colección del jerezano Cristóbal Donaire Barea, más conocido como "Balcris", y sus retratos de toreros, que se encuentran en colecciones de medio mundo y de forma permanente en Sevilla de la mano de Vincci La Rábida 4*.

Si lo que se quiere es relajarse un poco y disfrutar de las agradables temperaturas y el impresionante skyline de la ciudad, el sitio indicado es la terraza de Vincci La Rábida 4* donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral. Su restaurante "El Mirador de Sevilla" ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto. Elaborados con productos de la zona, entre sus platos encontramos entrantes como la Crema de Salmorejo de tomate de rama, salmón marinado y aguacate; pescados como el Atún Rojo de Almadraba, salteado de ñoquis, mango y pimiento del piquillo con aceite de sésamo y lima kaffir; o carnes como el Solomillo Ibérico Braseado, risotto de yuca y apio blanco con caramelo de pimientos asados. Distintas propuestas para comer o cenar bajo el cielo sevillano.

Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. Además, Vincci Hoteles permite disfrutar de todo ello con la máxima garantía de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: "Vincci Hoteles cuida de ti", y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 698 veces

Comenta