Una bodega ofrece un puesto de trabajo con sueldo de 10.000$ al mes, casa gratis y 30 cajas de vino

Martes 23 de Marzo de 2021

Compártelo

Leído › 3559 veces

Por realizar labores en bodega y viñedos, acciones de marketing y atención al cliente

Foto: Murphy-Goode

Una bodega de la popular región vinícola del Valle de Sonoma (California) ha publicado recientemente una oferta de trabajo que se ha hecho viral por las interesantes condiciones que ofrece.

Así, la empresa vitivinícola Murphy-Goode ofrece 10.000 dólares al mes (unos 8.400 euros), alojamiento gratuito un año y 30 cajas de vino (una botella al día, aproximadamente) a la persona que acepte el puesto de trabajo.

En la página web de la bodega aseguran: "Tenemos un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino. ¿Siempre ha querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma... con un sueldo de 10.000 dólares al mes y sin pagar alquiler durante un año? ¿Busca un cambio en su carrera y perseguir su pasión?"

Algunas de las tareas que la persona contratada tendrá que realizar son ayudar a Dave Ready Jr., hijo del fundador de la bodega, en la época de vendimia y operaciones en la bodega, así como labores de marketing y promoción, y ofrecer un buen servicio a los clientes.

Además de trabajar también ofrecen la posibilidad de aprender y ampliar conocimientos sobre el mundo del vino y la industria que lo circunda. Afirman que el elegido adquirirá "sólidos conocimientos sobre los viñedos, las operaciones de la bodega y el vino en general".

Para solicitar este puesto de trabajo es necesario mandar un vídeo en el que se explique por qué se es el candidato perfecto para el empleo. Las solicitudes se evaluarán basándose en el "valor del puesto, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades generales".

Entre los requisitos principales para poder presentar una candidatura están, por supuesto, ser amante del vino, tener más de 21 años, residir legalmente en Estados Unidos y tener el permiso necesario para trabajar en ese país.

En principio el trabajo comenzaría en septiembre y la fecha límite para solicitarlo es hasta el 30 de junio.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 3559 veces

Comenta