Festival del vermut en el centro de Madrid todo el mes de marzo

Lunes 01 de Marzo de 2021

Compártelo

Leído › 1977 veces

Con la llegada de marzo y del buen tiempo una selección de restaurantes de la Gran Vía madrileña albergará una singular ruta del Vermut para disfrutar durante todo el mes

El vermú siempre vuelve con el buen tiempo y no hay nada que apetezca más después de los meses de frío.

Por eso, durante todo el mes de marzo, cuatro locales referentes del centro de Madrid, y bajo el lema "Vermut para todos", dispondrán de un maridaje de vermut Petroni y tapa para llenar de vida y alegría la Gran Vía.

Esta bebida de origen alemán tan popularizada a nivel internacional es apta para todos los públicos y cada vez está más de moda, a pesar de que hace unos años estuvo al borde de la extinción y muchos la considerasen "bebida de viejos".

Sin embargo, el vermút es mucho más que eso y se caracteriza por ser un licor o vino macerado, hecho con ajenjo, otras plantas amargas y tónica. Diurno (San Marcos,37), Mercado de la Reina (Gran Vía,12), Parrilla de la Reina (Gran Vía,10) y Museo Chicote (Gran Vía,12) son los locales que durante el mes de marzo se apuntarán a la "hora del Vermut" ofreciendo diferentes aperitivos, con Vermut Petroni como principal protagonista, a precios de lo más asequibles.

Este vermút gallego, es elegido por ser único por sus características y el cuidado en su elaboración. Gallego de nacimiento con una clara vocación internacional que, por su color, su sabor y su aroma está posicionado en la categoría de gourmet. Durante este mes, en cada uno de los locales se podrán degustar diferentes tapas maridadas con las variedades de vermut rojo y blanco de Petroni.

Pero no solo de tapas con vermut vive el hombre, sino también de una deliciosa fusión de vermut en versión cocktail que se podrá saborear en Museo Chicote. Aquí Jorge Ortego, el barman de la mítica coctelería servirá durante el mes de marzo NEGRONI PETRONI (8€). Un cocktail que con el vermú Petroni adquiere otra dimensión, de sabor diferenciado y una calidad magnífica.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1977 veces

Comenta