Vuelve el enoturismo

Martes 23 de Febrero de 2021

Compártelo

Leído › 1548 veces

Finca La Estacada reabre sus puertas de la mano de una oferta especial de reapertura durante todo el mes de marzo

El Complejo Enoturístico Finca la Estacada, compañía familiar ubicada en Castilla La Mancha, abrirá de nuevo sus puertas el próximo 5 de marzo.

Han sido varios los meses en los que el Complejo ha tenido que permanecer cerrado para adaptarse a las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades; meses en los que la dirección del hotel ha aprovechado para realizar mejoras en sus instalaciones para poder dar un mejor servicio a sus clientes.

Para esta nueva reapertura, el hotel Finca La Estacada pondrá a disposición de sus clientes un amplio programa de experiencias, en la que los usuarios podrán disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el complejo dentro de sus instalaciones (visita a la bodega, catas, menús, tratamientos de Vinoterapia...).

Así mismo, con el fin de premiar la paciencia que sus clientes han demostrado durante los meses que ha durado la clausura, el Complejo Enoturístico Finca La Estacada ha decidido ofrecer una promoción especial de reapertura.

Por ello, todos los clientes que hagan su reserva para el mes de marzo, disfrutarán de manera automática y gratuita de una "estancia con desayuno incluido en su hotel, para disfrutar, de domingo a jueves, del 15 de septiembre al 15 de diciembre de 2021.

Bodegas Finca La Estacada

El Complejo Enoturístico Finca la Estacada tiene su origen en una antigua finca de labor, propiedad de los descendientes de la reina Mº Cristina, viuda de Fernando VII, que fue adquirida por los actuales propietarios, la familia Cantarero Rodríguez, a mediados del siglo XX. Toma su nombre de la propia parcela en la que se sitúa, denominada La Estacada, nombre de origen romano.

Finca La Estacada, nace en el 2001 como bodega con vocación de tintos, pero ha ido creciendo de la mano del enoturismo hasta convertirse en la actualidad en un COMPLEJO ENOTURISTICO, que cuenta con restaurante, un hotel de 4 estrellas con 25 habitaciones desde las que se pueden ver los viñedos de la bodega, y un spa de vinoterapia, en el que disfrutar del vino con todos los sentidos.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1548 veces

Comenta