El maridaje inesperado, pero perfecto

Martes 23 de Febrero de 2021

Compártelo

Leído › 390 veces

Riofrío y La Panesa nos proponen un maridaje único, de gran calidad y perfecto para regalar

El próximo 19 de marzo será el Día del Padre y será aconsejable celebrarlo en la intimidad. Por eso, ahora cobran más significado que nunca los regalos ideados desde el corazón y que suponen una verdadera experiencia. Así es el PACK ANDALUZ, diseñado por Caviar Riofrío en honor al origen de los productos que incluye. Consta de 50 gramos de Caviar ecológico clásico, una botella de Fino Premium La Panesa y dos cucharitas de madreperla, ideales para degustarlo dado que no aportan sabor ni alteran la temperatura. Su precio es de 160 euros (IVA incluido).

Caviar Riofrío produce el mejor caviar del mundo certificado en ecológico, el auténtico World's First Organic Caviar (WFOC), que armoniza perfectamente con un fino de Jerez tan singular como La Panesa, caracterizado por la complejidad de sabores y aromas que la larga crianza aporta, y que potencia los aromas y matices del caviar.

Hablamos de caviar fresco completamente natural y que, por tanto, es suave, puro, sin distorsiones y libre de los regustos del conservante. Se trata, en definitiva, de la joya de Caviar Riofrío y del caviar de los entendidos.

Nueva imagen

Es un regalo gourmet, sofisticado y elegante. Y es que la empresa granadina, fundada en 1963, estrena nueva imagen. El estudio de diseño gráfico Buenaventuraha creado un sistema visual tipográfico basado en el movimiento de los esturiones y que finaliza adoptando la forma circular, icono del universo caviar.

Fiel a su filosofía, el estudio creativo apostó por la simplicidad, la armonía y la honestidad para reflejar lo que en esencia es Caviar Riofrío. Así, ahora, la identidad y el packaging de Caviar Riofrío 'respiran' la frescura del agua, el movimiento de los esturiones, e incluso, transmiten la naturaleza única del enclave incomparable en el que se produce el que para muchos es el mejor caviar del mundo.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 390 veces

Comenta