Pagos del Rey-Museo del Vino vuelve a abrir sus puertas en Navidad

Miércoles 16 de Diciembre de 2020

Compártelo

Leído › 584 veces

Pagos del Rey-Museo del Vino reabre sus instalaciones después de adecuar los espacios museísticos y haber realizado el mantenimiento y restauración de piezas expositivas

El Museo del Vino Pagos del Rey en Morales de Toro, abrirá de nuevo sus instalaciones museísticas desde el 21 de diciembre.

El museo ha estado llevando a cabo durante un tiempo labores de mantenimiento, adecuación de los espacios y restauración de algunas de las piezas expuestas.

Además se han implantando los protocolos de seguridad e higiene más estrictos para mantener la seguridad tanto de los visitantes, como del personal. De este modo, las instalaciones permanecerán abiertas en su totalidad, pudiendo acceder a todos los servicios tanto en el Museo, como en la tienda-enoteca, adaptada y siempre con las limitaciones que imponen las normas sanitarias.

Concretamente durante estas Navidades, para poder volver a disfrutar de una inmersión en el apasionante mundo de la cultura del vino, el Museo permanecerá abierto los días 21 al 23 y del 26 al 30 de diciembre.

El Museo del Vino Pagos del Rey está situado en Morales de Toro (Zamora), a unos 8 kms de la ciudad de Toro, en la antigua cooperativa Virgen de las Viñas transformada en un gran proyecto museográfico dedicado a la difusión de la cultura, historia y tradición del vino.

Este museo del vino de Pagos del Rey en Toro es fruto de la pasión por el vino y su cultura de la familia Felix Solis. El grupo Felix Solis Avantis al que pertenecen las marcas Pagos del Rey y Félix Solís exporta vinos a más de 115 países con sus diferentes marcas.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 584 veces

Comenta