Martín Códax premia a los viticultores mas sostenibles de la vendimia 2020

Jueves 19 de Noviembre de 2020

Compártelo

Leído › 509 veces

Este galardón se entrega la aquellos viticultores de la cooperativa que desenrollaron la gestión mas sostenible y respetuosa por el medioambiente

A estas alturas del año, los socios de la Cooperativa de Viticultores Martín Códax celebraban la festividad de Nuestra Señora de las Viñas, con una jornada de confraternidad. Sin embargo, debido la situación sanitaria que estamos viviendo tuvo que ser cancelada.

El Consejo Regulador de la cooperativa quiso, sin embargo, mantener la elección y nombramiento de los socios destacados del año ya que, a pesar de la pandemia, los viticultores cuidaron las viñas con total normalidad sus explotaciones y con ejemplaridad en el cumplimiento de las normas.

Este galardón se entrega la aquellos viticultores de la cooperativa que desenrollaron la gestión mas sostenible y respetuosa por el medioambiente, ya que éste es uno de los pilares estratégicos de la cooperativa: la producción sostenible.

Los viticultores galardonados este año fueron: Mª Anna Matínez Gerb. Kinader , Curato C.B. y Emilio Cores Oubiña.

El evento tuvo lugar el pasado jueves, 19 de noviembre, en la terraza de la bodega, un acto íntimo en el que se le hizo entrega a los viticultores distinguidos de un diploma conmemorativo y una botella de la preciada edición limitada de Magnum del Espumoso Martín Códax.

En este acto los miembros del Consejo Rector comunicaron su satisfacción por el compromiso mostrado por todos los socios de la cooperativa con la producción sostenible, ya que es la clave para poder garantizar un futuro para nuestras explotación y las de nuestros hijos. Aprovecharon también para dar la enhorabuena a los viticultores premiados ya que son un referente y una muestra del compromiso de la base de la cooperativa.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 509 veces

Comenta