El número 1 de los vinos españoles en Wine Spectator

Jueves 15 de Octubre de 2020

Compártelo

Leído › 26572 veces

Ocupa el primer puesto de la lista del reportaje dedicado a España que incluye un total de 600 vinos catados

Viñedo de Viña Lanciano

CULMEN 2015, el máximo exponente de LAN, ocupa, con 96 puntos, el primer puesto de la lista del reportaje dedicado a España publicado en el número del 15 de octubre de Wine Spectator, que incluye un total de 600 vinos catados por dicha revista.

Esta es la tercera ocasión en la que CULMEN 2015 es destacado por  el prestigioso medio estadounidense este año. A finales de septiembre, CULMEN fue el único vino español escogido por Wine Spectator en su sección de vinos "altamente recomendados" del 30 de septiembre.

En su publicación del 10 de junio, había sido seleccionado entre los vinos más fascinantes del mundo y los expertos de la revista lo describieron como "un vino con mucho potencial, elegante y noble, armonioso y completo, que ofrece una mezcla exitosa entre el estilo moderno y tradicional". En esa cata, CULMEN recibió  96 puntos.

CULMEN procede de una exclusiva selección de cepas viejas de escaso rendimiento y soberbias cualidades. Un placer exclusivo que solo ve la luz en añadas excepcionales. El CULMEN de LAN, un vino que expresa su máxima culminación y que puede adquirirse junto con el resto de vinos de LAN en su tienda online www.lanencasa.com.

Bodegas LAN

Fundada en los años 70 en el corazón de la Rioja Alta, el nombre de LAN procede de las iniciales de las tres provincias de la D.O.Ca Rioja (Logroño, Álava y Navarra). Reconocida por su carácter innovador y su consistencia, LAN tiene el privilegio de trabajar con una excepcional materia prima procedente de su finca de 72 hectáreas Viña Lanciano, abrazada por un espectacular meandro del río Ebro y en la que practica una viticultura artesana y sostenible.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 26572 veces

Comenta