Los vinos BARCOLOBO, premiados en Decanter World Wine Awards

Miércoles 07 de Octubre de 2020

Compártelo

Leído › 152 veces

Un año más, los vinos BARCOLOBO han sido premiados en la nueva edición del Decanter World Wine Awards.

El jurado está compuesto por los principales expertos en el campo vitivinícola, entre ellos algunos Masters of Wine y Master Sommeliers.

En los DWWA, los vinos son valorados de forma individual teniendo en cuenta el país, la región, la uva, el estilo, la añada y el precio. Conocidos este grupo de factores, se cata cada vino, sin conocimiento de su productor ni su marca.

BARCOLOBO La Rinconada y BARCOLOBO Verdejo han sido premiados con la Medalla de Bronce en los DWWA, sus puntuaciones se encuentran entre los 86 y 89 puntos, catalogados como vinos bien elaborados, fáciles y agradables.

En este 2020, los vinos BARCOLOBO El Jaral y BARCOLOBO Victoria han logrado la Medalla de Plata, con puntuaciones comprendidas entre los 90 y 94 puntos. Son vinos muy logrados y que destacan por su complejidad.

Y el más laureado de nuestra bodega BARCOLOBO en los Decanter World Wine Awards 2020, ha sido nuestro rosado, BARCOLOBO Lacrimae Rerum. Su puntuación ronda los 96 puntos, consiguiendo así, la Medalla de Oro. Estos vinos son vinos excelentes, muy complejos y con mucho carácter.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 152 veces

Comenta