Perrier-Jouët despliega una alfombra roja de experiencias en el festival de cine de San Sebastián

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Compártelo

Leído › 207 veces

La maison francesa es, por octava vez, el champagne oficial de la cita cinematográfica más importante en España

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián enciende este viernes sus focos y despliega su alfombra roja, haciendo que la magia del cine impregne cada uno de los rincones de una ciudad que respirará arte, glamour y elegancia hasta el próximo 26 de septiembre.

Perrier-Jouët será una estrella más en este universo único. Desde que Grace Kelly lo eligiera como su champagne de cabecera, el idilio de icónica  Maison francesa con el cine no ha parado de crecer y en 2020 vuelve a ser uno de los protagonistas del festival más importante de España. Su delicado y cautivador estilo floral acompañará a las figuras más destacados del panorama nacional e internacional  por  los rincones más emblemáticos y en los momentos más especiales de esta cita esperadísima por el mundo del cine.

UNA ALFOMBRA ROJA DE EXPERIENCIAS PARA CINÉFILOS GOURMET

La capacidad evocadora del cine, su fuerza para despertar  emociones y trasformar instantes o su poder para crear otros mundos han vuelto a ser la inspiración de Perrier-Jouët para trasladar al espectador y al amante del cine, que pasea estos días por San Sebastián, el poder de lo mágico: para crear una experiencia única. La Maison ha escogido cinco auténticos iconos del lujo y la gastronomía para tender entre ellos una alfombra roja imaginaria que llevará al amante de lo exclusivo a vivir cinco experiencias, a menudo reservadas solo para las estrellas del cine.

Quienes recorran esta alfombra y atraviesen las puertas del Hotel María Cristina, Restaurante Narru, Hotel Monte Igueldo, Vinoteca Lukas, y Casa Urola podrán dejarse llevar por el excelente equipo de cada uno de ellos y disfrutar de Perrier-Jouët. Cada establecimiento ha buceado en la esencia del champagne hasta encontrar un punto único de conexión con su propia filosofía y construir entornos de consumo inspiradores y maridajes sorprendentes que harán al espectador, ahora comensal, vivir una experiencia a la altura de una auténtica estrella de cine.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 207 veces

Comenta