El Ayuntamiento de Rueda repartirá un lote con vino y alimentos a todos sus vecinos

Jueves 13 de Agosto de 2020

Compártelo

Leído › 1946 veces

Con motivo de la festividad de su patrona y ante la imposibilidad de la celebrar las fiestas

Ante la proximidad de la fecha de la Virgen de Ntra. Sra. De la Asunción, patrona de Rueda, y ante la imposibilidad de la celebración de sus fiestas patronales durante este año 2020, el Ayuntamiento de Rueda ha decidido obsequiar a sus vecinos con un lote de productos de la localidad.

La Alcaldesa de Rueda, Mª Dolores Mayo Magaz, ha querido agasajar a los vecinos de la villa con un lote de productos de la localidad, para que los rodenses celebren en sus hogares la festividad de su patrona. El sabroso detalle está compuesto por una botella de Rueda Verdejo, una caja de pastas artesanas de ambas panaderías de Rueda y de una cuña de queso de "La Quesera de Rueda", además, de un cucurucho de golosinas para los pequeños, una pañoleta y una bolsa de tela reutilizable.

Además, durante toda esta semana habrá diferentes actuaciones culturales para festejar la festividad de la patrona de Rueda. El jueves 13, los rodenses podrán disfrutar de la comedia teatral "Optometría violeta" de manos de la compañía "Montajes en el abismo".

El sábado 15, las familias podrán emocionarse con la obra "Senda sobre ruedas" que aúna el teatro de calle con el vídeo mapping. Y el domingo 16, el grupo Happenig podrá el broche musical al fin de semana con su espectáculo "Salta conmigo: un viaje a los 80", un espectáculo didáctico dirigido a todos los públicos.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1946 veces

Comenta