Armonías de quesos y vinos Les Vinyes del Convent a cargo de Javier Campo

Miércoles 05 de Agosto de 2020

Compártelo

Leído › 1128 veces

La bodega Les Vinyes del Convent está ubicada en un Parque Natural

Los próximos días 13 y 27 de agosto, el sumiller Javier Campo dirigirá una cata de quesos y vinos en la bodega Les Vinyes del Convent (ubicada en Horta de Sant Joan - Tarragona). Durante la cata, los asistentes podrán degustar hasta 10 quesos diferentes, que se podrán maridar con 5 referencias de elaboración propia de la bodega.

La actividad, que comenzará a las 19 h, será conducida por el sumiller Javier Campo, quien tiene una amplia experiencia en el sector, ya que es 'frommelier', o profesional del mundo del queso, escritor sobre vinos, asesor y docente. Es también promotor del proyecto "Cheesepeante" de Avicsa Sabores Selectos, empresa de referencia en la distribución de productos Gourmet en Lleida y Tarragona. "Cheesepeante" es un proyecto que pretende dar a conocer quesos artesanos para los paladares más exigentes. Por otra parte, es responsable y sumiller de la bodega de Avicsa, además de asesor gastronómico de sus locales de restauración.

La cata de vinos se realizará en un paraje único, rodeados del paisaje y la singularidad que rodea la bodega. Les Vinyes del Convent está situado en el Parque Natural de Els Ports, Reserva de la Biosfera. Sus viñedos crecen en parajes singulares, con una marcada huella del territorio y una apuesta decidida por la Garnacha, la variedad emblema de la comarca, la Terra Alta. La bodega está dotada de la tecnología más puntera para que todo sume a la hora de conseguir los mejores vinos.

La cata, que tendrá un aforo reducido, tiene un coste de 25 € por persona, aunque se destinará una pequeña parte, concretamente 3 €, a la investigación para hacer frente a la Covid-19. Para poder reservar la plaza es imprescindible confirmar la asistencia mediante el correo electrónico info@lesvinyesdelconvent.com o bien llamando al teléfono 977 435 412.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1128 veces

Comenta