Javier Sanz Viticultor retoma las actividades de enoturismo

Viernes 03 de Julio de 2020

Compártelo

Leído › 1109 veces

Con propuestas adaptadas a la situación actual y con las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las visitas

Javier Sanz Viticultor retoma en el mes de julio su oferta enoturística adaptada a la situación actual. Así, la bodega familiar adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los turistas que acudan a La Seca (Valladolid) este verano para vivir una experiencia única.

Además, potencia las actividades de exterior: visitas para descubrir 'El Pago de Saltamontes', el viñedo más antiguo registrado en la D.O. Rueda -año 1863, prefiloxérico-; o para conocer los viñedos propiedad de Javier Sanz situados en el denominado 'Triángulo de Oro' de la uva Verdejo -que destacan por la alta calidad de sus uvas-.

Además, los enoturistas visitan la casa antigua de la familia donde encontrarán un antiguo lagar con aperos de labranza empleados para hacer vino en los inicios de la bodega.

Allí, para finalizar, se realiza una cata -acompañada de quesos y/o embutidos de la zona y con la posibilidad de hacer esta parte de la actividad en un patio exterior- donde se catan y conocen de cerca los vinos y sus cualidades.

Orden tercera: enoturismo exclusivo

Otro de los atractivos que presenta Javier Sanz Viticultor es la recientemente reformada iglesia de la Orden Tercera, también situada en La Seca.

Para este espacio singular y versátil la bodega ofrece experiencias premium: se podrán concertar visitas exclusivas (también con posibilidad de desarrollar eventos, actividades culturales u otras peticiones especiales) para grupos adaptadas al interés principal del visitante (cata especial de vinos de Colección V, cata acompañada de embutidos y/o quesos...).

Reservas

Para obtener más información sobre este espacio, sobre las visitas generales y sus diferentes tarifas la bodega ha habilitado el mail comunicaciones@bodegajaviersanz.com y el número de teléfono 983816669. Se requiere reserva previa con 24/48 horas de antelación.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1109 veces

Comenta