Toni Acosta y Rozalén embajadoras de la campaña #QuieroBrindarPorMiCumple

Jueves 02 de Julio de 2020

Compártelo

Leído › 2092 veces

Se sortearán 1.000 premios de 100€ en vino para gastarlos con amigos en el establecimiento de hostelería que el ganador elija

Conscientes de que esta "nueva normalidad" supone una situación crítica para el tejido hostelero de nuestro país, la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha puesto en marcha #QuieroBrindarPorMiCumple, una iniciativa tan atractiva como original que busca, no sólo reforzar la confianza del consumidor en su vuelta a la normalidad, sino también apoyar y ayudar al sector de la hostelería.

Son muchas las personas que han cumplido años durante el confinamiento y no han podido celebrarlo como quisieran. Por ello, enmarcado dentro de la campaña #SiempreMedioLlena, la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha lanzado #QuieroBrindarPorMiCumple, una propuestadiseñada por la Agencia MKTG ydirigida a los que han cumplido un año más durante el periodo del estado de alarma (entre el 14 de marzo y el 20 de junio).

La actriz Toni Acosta y la cantante Rozalén son las embajadoras de esta campaña y lasencargadas de animar, a través de las redes sociales, a que los internautas participen este original concursoen el que para unirse, únicamente, hay que registrarse antes del 19 de julio en la web www.quierobrindarpormicumple.es y elegir el bar/restaurante en el que se quiere volver a celebrar el cumpleaños.

Así, entre todos los participantes se sortearán 1.000 premios de 100 euros para que cada ganador lo disfrute en su bar o restaurante favorito brindando junto a sus amigos con vino, como símbolo de ese reencuentro que tanto hemos ansiado en estos últimos meses. Además, para los fans de la cantante Rozalén se sortearán también tres conciertos acústicos privados en persona con la artista manchega después de disfrutar de una cena exclusiva con amigos.

#SiempreMedioLlena

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que Organización Interprofesional del Vino de España ha puesto en marcha bajo el lema #SiempreMedioLlena con el deseo de poner en valor todo lo bueno de la vida porque ahora es el momento de celebrar cada pequeña victoria que nos ayude a enfrentarnos con optimismo y esperanza a lo que pueda venir. Y qué mejor hacerlo que con vino.

La campaña pone el foco en el apoyo del vino a la hostelería. Para ello, además del concurso, se han activado una serie de Cursos de formación On Line gratuitos para los profesionales actuales y futuros de la hostelería.

Porque la hostelería y restauración es pieza clave para la recuperación y por ello, como se indica en el vídeo promocional que OIVE ha lanzado a través de una campaña digital: "Tenemos todo un país esperando mesa, y millones de mesas esperando a un país".

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2092 veces

Comenta