3 cócteles caseros con vino para sorprender en casa

La hora del Vermut

Viernes 26 de Junio de 2020

Compártelo

Leído › 2098 veces

El verano y el fin del confinamiento han llegado a la par y eso hay que celebrarlo brindando con un buen maridaje de cóctel con vino y platos veraniegos

Con la llegada del verano y el calor tedioso de Madrid, solo apetece sentarse a la sombra de una terraza y disfrutar un trago fresco. Sin
embargo, muy a nuestro pesar, este año la cosa se complica: mascarilla, gel hidroalcohólico y largas esperas para conseguir una mesa si no has reservado con antelación.

Para muchos, la nueva normalidad consistirá en invitar a amigos y familiares a casa y disfrutar de una velada agradable sin pasar calor y sin soportar el barullo y el contacto de la gente por las calles. Para ello, desde La hora del Vermut, (Mercado de San Miguel, Puesto N25. Plaza San Miguel SN, 28005, Madrid) nos proponen celebrar el verano con tres deliciosos cócteles caseros y nos dan consejos para acompañarlos con empanadillas, carnes o quesos.

Cóctel Cava Plátano

Este coctel de sangría está elaborado con Cava y plátano, lo que consigue un gran equilibrio armónico de sabores. Como maridaje, te recomendamos combinarlo con una tapa salada, como la empanada de bacalao.

Cóctel de Jerez y Naranja

Un cóctel explosivo elaborado con vino jerez, naranja y albaricoque perfecto para maridar con carnes o platos exóticos.

Cóctel de Jerez y Frutos Rojos

El coctel de sangría ideal para quienes prefieren una bebida sana y ligera, elaborado con vino jerez y frutos rojos. Combina a la perfección con platos suaves como quesos blandos o platos bajos en calorías.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2098 veces

Comenta