La evolución de un legado familiar: Nueva imagen de dos vinos Monte Real, de Bodegas Riojanas.

Jueves 25 de Junio de 2020

Compártelo

Leído › 958 veces

 

23 de Junio 2020.  Monte Real Blanco Fermentado en Barrica y Monte Real Crianza, dos vinos emblemáticos de Bodegas Riojanas, impulsan la evolución del legado familiar.

130 años de historia han enseñado a Bodegas Riojanas que la clave para impulsar la evolución de su legado familiar radica en una combinación de factores. Por un lado, el valor seguro y atemporal de un viñedo singular.  Y, al mismo tiempo, que adaptarse a los tiempos cambiantes es condición indispensable para asegurar el futuro.

Conscientes de este importante tándem, la bodega ha actualizado dos referencias representativas de la exclusiva gama Monte Real.

En 1933, se embotellaron los primeros vinos de Monte Real a partir de la finca El Monte, cuyo potencial supo reconocer entonces el Enólogo de Bodegas Riojanas, el francés Gabriel Larrendant.
Su intuición ha inspirado la evolución que representa la nueva imagen de estos dos vinos, que retoma de las primeras botellas de hace 87 años las señas de identidad de la marca Monte Real: La botella Borgoña, la corona, su nombre y conocida tipografía, el estilo del vino, su origen, y la tradición familiar y extensa experiencia en los que se apoyan, esto es, Bodegas Riojanas.

La nueva presentación de los dos vinos emblemáticos de Monte Real mantiene así la esencia de la marca, al mismo tiempo que es más moderna y elegante, acorde con las exigencias de los amantes del vino hoy día.

Así, la que es una de las trece bodegas centenarias de Rioja impulsa hacia el futuro su extraordinario legado familiar.

PVP MONTE REAL CRIANZA: 12€ / botella de 75cl.
PVP MONTE REAL BLANCO FERMENTADO EN BARRICA: 7€ / botella de 75cl.

No duden en solicitar más información sobre esta noticia en comunicacion@bodegasriojanas.com

Un artículo de BODEGAS RIOJANAS, S.A.
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 958 veces

Comenta