Ferrer Miranda lanza Orube Selección de Familia 2017, un elegante vino DOCa Rioja

Miércoles 17 de Junio de 2020

Compártelo

Leído › 385 veces

Elaborado en la finca 'Los Molinos' de la localidad medieval de Laguardia, en pleno corazón de la Rioja Alavesa, este exclusivo vino cuenta con una producción limitada de 8.500 botellas

El grupo vitivinícola Ferrer Miranda lanza Orube Selección de Familia 2017,  un vino moderno, elegante y con carácter de Solar Viejo, las bodegas que la compañía tiene en La Rioja.

Elaborado en la finca "Los Molinos" de la localidad medieval de Laguardia, en pleno corazón de la Rioja Alavesa, la compañía elaborará un limitada producción de 8.500 botellas para este exclusivo vino. En cada copa de Orube Selección de Familia, elaborado al 100% con uva Tempranillo, se percibe el carácter frutal de la variedad conjugado con sutiles notas de cacao, caramelo y vainilla.

En cuanto al proceso de elaboración, Orube Selección de Familia comienza con un delicado trabajo en el viñedo, ubicado en la Sierra de Cantabria a 650 metros de altitud, y un cuidado proceso de elaboración en bodega. Tras la fermentación en barrica, el vino madura en roble francés nuevo durante 24 meses y envejece en botella hasta convertirse en la fiel representación de la tierra donde ha nacido.

Orube Selección de Familia es un vino de capa media alta, propia de la elaboración de uvas con una óptima maduración en viña y de una elaboración con gran extracción. El nuevo vino de Ferrer Miranda es de aroma intenso, complejo y elegante y, en boca es redondo y con mucho volumen, ideal para disfrutar en una comida especial en familia o con amigos.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 385 veces

Comenta