Veuve Clicquot lanza su nueva edición limitada “Le Shopping Bag x Yellow Label”

Miércoles 17 de Junio de 2020

Compártelo

Leído › 256 veces

Veuve Clicquot nos sorprende una vez más con su última novedad, un nuevo formato edición limitada de su icónica Shopping Bag, dedicado especialmente a los más viajeros.

Un diseño provocativo para su célebre Veuve Clicquot Yellow Label, que además permite mantener el producto a la temperatura perfecta de disfrute. Le Shopping Bag x Yellow Label regresa con un diseño compuesto por diferentes materiales y texturas, un juego de contrastes entre el tejido con relieve de efecto panal y los elementos decorativos que reproducen un material de estilo cuero y una etiqueta exterior que reproduce la original de la botella.

Este nuevo formato no solo se convierte en la forma ideal para transportar Veuve Clicquot Yellow Label sin perder un ápice de elegancia, sino que, también mantiene la temperatura del champagne hasta dos horas. La mejor manera de conservar el champagne frío y transportarlo cada vez que se presente la ocasión de disfrutar de una buena copa de Veuve Clicquot.

PVP Recomendado, 47€

Veuve Clicquot

Fundada en 1772 en Reims, Francia, la maison de champán Veuve Clicquot, caracterizada por su emblemático amarillo, da color y llena la vida de audacia y alegría de vivir.

Madame Clicquot, la mujer audaz e innovadora, conocida como la gran dama de la Champagne, tomó las riendas de la maison en 1805 convirtiéndose en una de las primeras empresarias de la historia. Cultivó una cultura de excelencia e instauró como leit motif de la maison "solo una calidad, la mejor". Su pasión, visión y sentido innato del "art de vivre a la française" residen hoy en la maison que lleva su nombre.

Veuve Clicquot difunde el deleite por el champagne a través de su extensa gama, incluyendo el icónico Yellow Label, y sus experiencias llenas de optimismo por todo el mundo.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 256 veces

Comenta