#LaPrimeraRondaLaPagaOsborne, la iniciativa de Osborne para impulsar, de la mano de sus empleados y consumidores, la reactivación de la hostelería

Jueves 11 de Junio de 2020

Compártelo

Leído › 976 veces

La compañía quiere mostrar su apoyo incondicional a este sector fomentando el consumo a través de invitaciones a primeras rondas que ha puesto a disposición de sus empleados y consumidores para compartir con amigos y familiares

La hostelería, al igual que otros muchos sectores de nuestro país, ha sufrido los estragos de la crisis de la Covid-19 y ahora, más de 2 meses después de que se cerraran las puertas de todos los bares y restaurantes de España, estos vuelven con más fuerza que nunca. Precisamente en esta reapertura de la hostelería, Osborne ha querido mostrar su apoyo incondicional al sector como siempre lo ha hecho a través de una iniciativa, que sigue a otras que se han puesto en marcha en otros mercados según iniciaban la desescalada, con la que quiere contribuir a reactivar el consumo en todos los bares de nuestro país.

Disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familiares, brindar todos juntos, recuperar el tiempo perdido, llenar los bares de sonrisas y abrazos...y todo ello a través de la iniciativa #LaPrimeraLaPagaOsborne. Se trata de una acción con la que la compañía va a regalar a cada uno de sus más de 1.000 empleados un vale de 60€ que podrán canjear en bares y restaurantes de toda la geografía española. De esta manera, los empleados podrán invitar a sus amigos y familiares a disfrutar de la primera ronda brindando juntos por un nuevo comienzo.

Además, Osborne no se olvida de los consumidores y quiere que ellos también puedan disfrutar de esta iniciativa y brindar en los bares. Por eso, la compañía ha hecho extensible esta iniciativa regalando cheques de "primeras rondas" por valor de 60 euros cada uno para que todas las personas que lo deseen puedan unirse y disfrutarlas junto a los suyos. Los consumidores podrán ganar estos cheques desde mañana 12 de junio hasta el próximo 25 de junio a través de un sorteo activo en las redes sociales de Osborne.

"En nuestros casi 250 años de historia, siempre hemos estado cerca de la hostelería y ahora no lo iba a ser menos. Nuestros bares y restaurantes necesitan que volvamos a contar con ellos y esta es nuestra forma de aportar nuestro granito de arena. Para nosotros la hostelería es un canal estratégico y estamos seguros que con iniciativas como estas poco a poco ayudaremos a que recuperen su actividad", afirma Rafael Magallón, Director Comercial de Osborne. "Es momento de brindar por este nuevo comienzo y no se nos ocurría mejor manera de hacerlo que invitando a la primera ronda".

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 976 veces

Comenta