‘Catas riquiñas’ con vinos de la D.O. Monterrei

Lunes 01 de Junio de 2020

Compártelo

Leído › 653 veces

Los vinos de Monterrei se suman a la iniciativa 'Catas Riquiñas' organizadas por Xantar, y que cuentan con la colaboración del C.R.D.O. Monterrei.

Este viernes 5 de junio, a las 19 horas, la sumiller y experta en enoturismo Mercedes González realizará la actividad "Monterrei, sonrisas de orgullo por su historia y vinos", que permitirá dar a conocer las peculiaridades de los tintos y blancos que se elaboran en el territorio.

Para participar y seguir esta cita gratuíta a través de zoom, es necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_BZoTIv5OQBGk8enUHNXAGQ  Luego sólo hay que descorchar una botella de vino de la denominación de origen Monterrei y dejarse acompañar en este viaje sensorial por este territorio vitivinícola.

La organización de esta cita sugiere completar el encuentro online con una tapa conformada por queso de cabra, huevo crudo para batir, pan rallado, cebolla caramelizada o mermelada de tomate y aceite de oliva virgen extra. Además, en la inscripción se puede indicar la marca que es para que la directora de la cata lo tenga en cuenta y pueda dar más matices de tu cata.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 653 veces

Comenta