Pedro Ballesteros MW impartirá webinar formativo en reapertura de actividades de Escuela Española de Cata

Domingo 31 de Mayo de 2020

Compártelo

Leído › 784 veces

Vinos de España: Una propuesta única y muy diversa, es el tema elegido y tiene la finalidad de contribuir en positivo y resaltar, la singularidad y diversidad del vino español.

Con ilusión, fuerzas renovadas y la firme convicción de seguir contribuyendo a la difusión de la cultura del vino, la profesionalización de la sumillería y poner en valor las bondades del vino español, la Escuela Española de Cata reanudará sus actividades el próximo 09 de junio. La configuración de sus cursos, mayoritariamente semipresenciales, le ha permitido estar operativa vía online durante el tiempo de confinamiento por la Covid-19.

La webinar formativo que impartirá a cargo del prestigioso Máster of Wine Pedro Ballesteros Torres, tiene la finalidad de contribuir en positivo a una reflexión conjunta incidiendo en resaltar, la singularidad y diversidad del vino español.

Programa de webinar formativo

  • 19:00. – Bienvenida. Dña. Carmen Garrobo, directora de Escuela Española de Cata.
  • 19:05. - Ponencia a cargo de Máster of Wine D. Pedro Ballesteros Torres.
  • 20:15. - Preguntas de alumnos y ex-alumnos.
  • 20:45. - Brindis y despedida. D. Arturo Hurtado, gerente de Escuela Española de Cata.

La asistencia a la videoconferencia virtual es totalmente gratuita para los alumnos y ex-alumnos de los medio centenar de Cursos de Sumiller realizados. Todos ellos, recibirán circular con invitación correspondiente, y se podrán inscribir hasta el 8 de junio.

Escuela Española de Cata

La Escuela Española de Cata promueve -desde su sede en Madrid- todo tipo de cursos de introducción, especialización, reciclaje, seminarios de todo tipo de productos agroalimentarios.

Cuenta con una oferta de formación -privada y propia- de cursos presenciales, semipresenciales y online, servicios de aval de calidad, organización de eventos y viajes gastronómicos, dirigida a empresas y particulares en España e Iberoamérica.

Ha sido galardonada como Mejor Centro Educativo 2018 en los premios International Wine Challenge Merchant Awards Spain de Londres, premio Excelencia Educativa 2017 y 2019 por la Fundación Mundo Ciudad y es Medalla Europea al Mérito del Trabajo otorgado por Asociación Europea de Economía y Competitividad.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 784 veces

Comenta