'El origen de la garnacha', en Live Instagram

Viernes 22 de Mayo de 2020

Compártelo

Leído › 676 veces

El próximo día 26 de mayo de 2020, a las 12.00 h. la DOP Campo de Borja en colaboración con HORECA van a hacer un programa muy especial, 'El origen de la garnacha', en Live Instagram, desde el 'Jardín de las Garnachas', situado en el Museo del Vino en Vera del Moncayo, con Nacho Gracia, de la DOP Campo de Borja. El Museo del Vino forma parte de la Ruta de la Garnacha, cumpliendo 25 años este 2020.

La DOP Campo de Borja ha preparado un programa en Instagram de una hora de duración, donde nos llevará a conocer los secretos y la magia del Monasterio de Veruela, a través del origen de la garnacha. Con Isidro Aguilera, director del Museo de Zaragoza, hablaremos de los últimos descubrimientos relacionados con el Monasterio y el vino. También participará César Mesa, cantante classical crossover aragonés, que ha colaborado con la Denominacion de Origen en 'Las 4 estaciones de la Garnacha', junto a Natalia Mártire, y conversaremos con Pilar Velilla, conocedora y guía durante 20 años del Monasterio de Veruela.

Por último, conectaremos con el restaurante El Cachirulo, con una larga trayectoria y experiencia en el sector gastronómico y hostelero, que nos mostrará sus elaboraciones gastronómicas relacionadas con el vino.

La programación de directos continuará por la tarde, como viene siendo habitual, con Bodegas Morca y los restaurantes La Granada y Lillas Pastia, desde las 20.30 h. Este programa único está dentro de los directos 'Muestra tus Garnachas' que, del 1 al 31 de mayo de 2020, se están emitiendo diariamente en la cuenta de Instagram de la DOP Campo de Borja, en colaboración con HORECA, donde las bodegas de la denominación de origen presentan y catan en directo sus vinos, junto con restaurantes de Aragón que muestran sus elaboraciones, sin olvidar a invitados especiales como los sumilleres Raúl Igual, Pilar Cavero, Guillermo Cruz o Manu Jiménez entre otros.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 676 veces

Comenta