Sumarroca da producto por valor de más de 300.000€ al canal HORECA para potenciar la recuperación económica después de la COVID-19

Jueves 21 de Mayo de 2020

Compártelo

Leído › 648 veces

Bodegues Sumarroca crea, juntamente con algunos colaboradores, la iniciativa El Relleu Solidari donde hacen una donación de 20.000 botellas de vino y 5.000 de aceite de oliva virgen extra con un valor de más de 300.000 € al canal HORECA para potenciar su recuperación después de haber cerrado puertas el pasado 14 de marzo en motivo de la COVID19.

La iniciativa se contempla como una cursa de relieves que ha ido sumando colaboradores a lo largo de todo el proceso de elaboración, todos actuando de manera altruista, y, ahora, en el momento de ser degustado y disfrutado, llama al consumidor a llegar a la meta. El establecimiento recibe el coste íntegro de la botella y el consumidor puede hacer una donación extra más allá del precio indicado en la carta.

Las empresas que han participado a la cadena de valor y que, por lo tanto, también han corrido la cursa de relieves son Òbal Estudi, diseñadores de la etiqueta, el taller Vidal & Armadans ha hecho la impresión, Saica Pack, ha aportado las cajas, Canals, ha dado las cápsulas y Bourrassé ha cedido los tapones de corcho. El montaje audiovisual ha ido a cargo de La Fatxenda.

Toda la información del proyecto de El Relleu Solidari se puede encontrar en la página web www.elrelleusolidari.com.

Con esta iniciativa Sumarroca también quiere proponer un brindis en el momento de la degustación, y que se pueda seguir disfrutando de la buena comida y de una buena copa de vino en compañía.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 648 veces

Comenta