Tiempo de vino apuesta año para una edición online

Martes 19 de Mayo de 2020

Compártelo

Leído › 432 veces

La organización de la feria Tiempo de Vino de Vilanova y la Geltrú, que este año tenía previsto celebrar su 9ª edición del 12 al 14 de junio, ha decidido mantener la celebración de la feria en las mismas fechas pero adaptándola a la situación de crisis sanitaria que vivimos. Así, una gran parte de las actividades, como catas, maridajes o conciertos, se celebrarán virtualmente para asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por el Estado de Alarma.

Sin embargo, la organización trabaja con la posibilidad de poder mantener algunas de las actividades con presencia física con el objetivo de seguir apoyando, ahora más que nunca, los sectores culturales tradicionalmente implicados con la feria como son los artistas plásticos, los músicos o el patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad.

La gestión de todas las opciones se trabaja a contrarreloj para llegar a presentar una oferta atractiva para el público lo antes posible. Una oferta que contará con vídeos de las bodegas participantes en la edición de este año, reportajes a restaurantes o tiendas implicadas con la feria, así como vídeos en espacios singulares y representativos de Vilanova y la Geltrú.

Ante la situación de incertidumbre que vivimos como sociedad en general, y que vive el mundo del vino y la cultura en particular, desde Tiempo de Vino se quiere transmitir todo el apoyo a todos aquellos colectivos que han apostado por la feria a lo largo de estos 9 años. Ahora es el momento de estar a su lado para continuar trabajando juntos en la promoción de la cultura del vino y del patrimonio de Vilanova y la Geltrú.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 432 veces

Comenta