Una plataforma creada para no perder la costumbre de disfrutar de una buena copa de vino durante el confinamiento

Lunes 04 de Mayo de 2020

Compártelo

Leído › 994 veces

Cuenta ya con la colaboración de algunas grandes bodegas con las que poner en marcha la vinoterapia y hacer, con este maridaje, más llevadero el confinamiento

La plataforma #yomequedoencasaconunbuenvino nace con el objetivo de mantener las buenas costumbres incluso en los peores momentos.

Su fundador Raúl Gómez, comunicador y asesor gastronómico, cree que en situaciones como la que estamos viviendo es importante seguir abriendo botellas y, ahora que tenemos tiempo, saborear a sorbitos la vida más que nunca.

Y para ello, ¿qué mejor que hacerlo que con una buena copa de vino en la compañía de nuestros familiares, amigos o, por qué no, de uno mismo? Porque el vino es el mejor maridaje para días tristes, nublados y soleados y porque el tiempo del vino es el de la conciliación con uno mismo.

Estamos seguros de que pronto volveremos a la normalidad, a abrazarnos, besarnos y reírnos. Volveremos a reencontrarnos alrededor de una mesa y brindar por esos momentos. Mientras tanto, @yomequedoencasaconunvino cuenta ya con la colaboración de algunas grandes bodegas con las que poner en marcha la vinoterapia y hacer, con este maridaje, más llevadero el confinamiento.

Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal, Pazo de San Mauro, Arinzano, Enate, Laus, Las Moradas, Tagonius, Ramón Bilbao, Marieta, Martin Codax, Paraje de Vidrios, Arzuaga, Figuero 4, Canals & Nubiola... son algunas de las bodegas que participan en la plataforma con información sobre sus vinos, catas virtuales, directos y mucho más. No dejes de brindar por videollamada; en la reunión de vecinos en las terrazas; antes, durante o después de los aplausos o en la tranquilidad del hogar.

Humphrey Bogart decía: ¨No me fío de nadie que no beba, el mundo entero lleva tres copas de retraso¨. Así que vamos a ponernos al día en casa.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 994 veces

Comenta