Pazo Baión sortea 100 packs de enoturismo

Jueves 30 de Abril de 2020

Compártelo

Leído › 663 veces

La bodega Pazo Baión ha permanecido cerrada al público durante estas semana con motivo de la pandemia por la COVID19. Durante este tiempo ha llevado a cabo diferentes actividades como catas virtuales para sus seguidores en las redes sociales

El enoturismo es uno de los pilares fundamentales en el proyecto que, tras su adquisición en el año 2008, ha emprendido la bodega Condes de Albarei en Pazo Baión.

A pesar de que el arranque del año auguraba una buena temporada enoturística en Pazo Baión, la pandemia por la COVID19 obligaba a cerrar las puertas de la bodega durante semanas para enfrentarse a una nueva realidad. Ahora, tras el anuncio por parte del Gobierno de España de las medidas de desescalada, la bodega Pazo Baión se prepara para su vuelta a la normalidad.

Aunque todavía es pronto para fijar una fecha exacta, Pazo Baión volverá a abrir sus puertas para recibir a los enoturistas que desean volver a disfrutar de la finca y de sus albariños a través de las distintas opciones de visitas que ofrece la bodega.

Enoturismo para todos

Para festejar que la reapertura está cada vez más cerca, la bodega Pazo Baión lanzará este próximo lunes una campaña en redes sociales para regalar 100 packs de visitas entre sus seguidores.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover el enoturismo y agradecer a sus seguidores y clientes el apoyo y cariño transmitido durante estas semanas.

La campaña se llevará a cabo a través de las redes sociales de Facebook e Instagram de la bodega Pazo Baión en donde cada semana se sortearán 10 visitas dobles a la bodega. Para participar, tan solo hay que ser seguidor de la página y contestar a una sencilla pregunta.

Una propuesta a través de la cual los ganadores podrán disfrutar de una visita completa a los viñedos y bodega de la finca con degustación de vinos incluida.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 663 veces

Comenta