Brindando por Amor de Madre

Jueves 30 de Abril de 2020

Compártelo

Leído › 621 veces

Bodegas Solar Viejo, ubicadas en Laguardia, lanza Amor de Madre Crianza, un vino perfecto para este domingo

El amor de madre es un sentimiento sincero, puro, incondicional e infinito.  Por eso, este domingo, queremos brindar por todas las madres que siempre están al pié del cañón tanto dentro como fuera del hogar. En especial brindamos por aquellas que en estos tiempos tan difíciles están en primera línea luchando contra el COVID 19 en diferentes ámbitos y profesiones.

Desde Solar Viejo queremos reconocer la labor encomiable de la persona que nos dio la vida de la mejor manera que sabemos hacerlo con un vino: nuestro Amor de Madre Crianza 2016. Este caldo está elaborado al cien por cien con uvas tempranillo y ha envejecido en  barrica de roble americano y francés durante 12 meses. En nariz se aprecian aromas de vainilla, cacao,  especias  e intensas notas de fruta roja madura. En boca es equilibrado y elegante.

Amor de Madre es perfecto para disfrutar en compañía de nuestras heroínas diarias, ya sea de forma virtual o en persona, si la situación nos lo permite. Un vino que marida a la perfección con quesos, asados, legumbres y cualquier alimento cocinado con mucho "amor". Porque amor tenemos de sobra. ¡Gracias mamás por vuestra dedicación incondicional!

Solar Viejo pertenece al grupo vitivinícola Ferrer Miranda que nació en junio de 2019 de la mano de Pedro Ferrer.  Solar Viejo (D.O.C. Rioja), Valdubón (D.O. Ribera del Duero),  Vionta (D.O. Rías Baixas) y Finca Ferrer Argentina (Valle de Uco-Mendoza). Ferrer Miranda también elabora en las D.O.s Navarra, Rueda y Monterrei, con lo que está presente en siete denominaciones de origen distintas. Este año 2020 está previsto poner en el mercado nacional e internacional un total de 4 millones de botellas en más de 85 países, como Reino Unido, Francia, Bélgica, México y Japón. La previsión de facturación de Ferrer Miranda es cercana a los 15 millones de euros.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 621 veces

Comenta