Experiencias para disfrutar o regalar

Jueves 30 de Abril de 2020

Compártelo

Leído › 435 veces

Se va acercando el momento de poder encontrarnos de nuevo, y en Finca La Estacada ya están trabajando para que sus instalaciones estén a punto para el día de la apertura.

Los hoteles y restaurantes empiezan a reponer el golpe que ha supuesto la crisis del coronavirus y hay que ir pensando en la llegada de visitantes durante la temporada que se avecina. Grandes ofertas, cambios en las políticas de cancelaciones y toda la flexibilidad posible a la hora de reservar...

En Finca La Estacada siguen pensando en sus clientes, y siendo consecuentes con la situación en la que nos encontramos, han decidido hacer un 15% de descuento en todas las experiencias que tienen a través de su web y ampliar la validez hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los usuarios podrán adquirir alguna de sus experiencias para regalar o para disfrutar de forma personal según vaya siendo abiertas las diferentes instalaciones del Complejo Enoturístico situado en Tarancon. Experiencias para el hotel, la bodega, el restaurante o el spa son algunas de las ofertas que podrás encontrar en su página web.

Recrearse en un entorno al aire libre es lo que todos deseamos tras casi dos meses de confinamiento, y en Finca La Estacada son conscientes de que tienen todo lo necesario para ello. Por eso, no pierdas esta fantástica oportunidad de disfrutar de uno descuentos únicos para cuando todo vuelva a la "normalidad".

Desde el Complejo Enoturístico Finca La Estacada desean poder reunirse pronto con sus clientes y seguir ofreciendo un servicio de calidad como llevan haciendo desde hace casi veinte años.

Bodegas Finca La Estacada

El Complejo Enoturístico Finca la Estacada tiene su origen en una antigua finca de labor, propiedad de los descendientes de la reina Mº Cristina, viuda de Fernando VII, que fue adquirida por los actuales propietarios, la familia Cantarero Rodríguez, a mediados del siglo XX. Toma su nombre de la propia parcela en la que se sitúa, denominada La Estacada, nombre de origen romano.

Finca La Estacada, nace en el 2001 como bodega con vocación de tintos, pero ha ido creciendo de la mano del enoturismo hasta convertirse en la actualidad en un COMPLEJO ENOTURISTICO, que cuenta con un restaurante galardonado con la Q de Cálidad Turística, un hotel de 4 estrellas con 25 habitaciones desde las que se pueden ver los viñedos de la bodega, y un spa de vinoterapia, en el que disfrutar del vino con todos los sentidos.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 435 veces

Comenta