Bodegas Pinea inicia una campaña solidaria de apoyo a la restauración

Miércoles 08 de Abril de 2020

Compártelo

Leído › 1023 veces

Bajo el hashtag #QueremosSeguirBrindando, Bodegas Pinea ha puesto en marcha una campaña solidaria para donar todas las ventas de su tienda online a la hostelería. El éxito de la campaña ha hecho que repliquen esta misma fórmula en Madrid e incluso una adaptación de la misma para USA.

Bodegas Pinea ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la hostelería para ayudar a un sector especialmente castigado por el COVID-19. La campaña, bajo el hashtag #QueremosSeguirBrindando pretende recaudar fondos para que los bares y restaurantes puedan continuar abiertos después de la crisis.

Para la campaña, PINEA ha puesto todos sus vinos al 50% en su tienda online, con el objetivo de incentivar la compra y donar todo lo recaudado cuando acabe el estado de alarma, empezando por los bares y restaurantes de Valladolid. Como afirma Vicente Pliego, Fundador y director: "Sin ellos no podríamos seguir adelante. Somos conscientes de la situación tan difícil que supone lo que estamos viviendo (también para nosotros), y por eso creemos que es el momento de estar unidos, de ayudarnos los unos a los otros y luchar para que pronto, podamos seguir brindando".

El éxito de la campaña, que empezó en Valladolid, ha hecho que la bodega replique la misma fórmula en Madrid e incluso en USA "exportamos gran parte de nuestro vino a América y creemos importante apoyar también ese mercado. Hemos adaptado la campaña al país con precios especiales para nuestros vinos y la posibilidad de elegir a qué restaurante, sommelier o camarero quieren donar el 33% de su compra", asegura Pliego.

La campaña finalizará cuando termine el estado de alarma impuesto por el gobierno. Desde Pinea aseguran que los pedidos se preparan con la mayor rigurosidad, cuidando y respetando todas las normas establecidas por las autoridades sanitarias y dando la opción al cliente de comprar ahora a precio especial pero recibir su vino cuando esto termine.

Bodegas Pinea

Pinea es una bodega de producción limitada situada en el corazón de la Ribera del Duero. La bodega, que nació en 2017 tiene actualmente dos etiquetas: PINEA y 17 by Pinea, dos vinos 100% tempranillo procedentes de sus más de 32 hectáreas de viñedo situadas entre Olmedillo de Roa y Villatuelda. El origen de Pinea se produce a la sombra de un majestuoso árbol Pinus Pinea, ubicado entre sus viñedos - a más de 900 metros de altitud -.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1023 veces

Comenta