Diseña lo mexicano con el vino Cu4tro Soles

Viernes 03 de Abril de 2020

Compártelo

Leído › 1426 veces

El vino de México Cuatro Soles lanza su primer concurso de etiqueta, "Diseña a lo mexicano", y te invita a sacar tu lado más creativo para generar un diseño que se incluirá en su próxima edición de colección, la cual será comercializada en el segundo semestre del año.

Cuatro Soles, marca de vinos mexicanos decidida a romper los prejuicios que rodean al vino y ponerlo al alcance de todos, invita a los amantes del arte, pintura, dibujo y a la población en general a que se atrevan a diseñar la nueva etiqueta para este lanzamiento especial. La dinámica es muy sencilla y estás en tiempo para inscribirte.

Ingresa a la página https://cuatrosolesalomexicano.mx/ y regístrate. Pueden participar personas de cualquier edad, profesión e incluso ¡puedes incluir a toda tu familia! Cabe destacar que sólo una persona podrá registrar el diseño grupal; no podrán participar empresas, marcas, agencias ligadas a diseño, publicidad, comunicación, ni giros relacionados.

La técnica es libre, únicamente deberás enfocar tu diseño a algo relacionado con México o inspirarte en la cultura mexicana. ¡Es momento de dejar volar la imaginación!

La marca seleccionará tres ganadores para otorgarles un reconocimiento y un premio especial, además de la oportunidad de dejar huella de la mano del vino de México con una etiqueta memorable firmada con su autoría. El concurso además donará un porcentaje de lo recaudado de la venta de estas ediciones a una organización social reconocida.

La convocatoria está abierta a partir del miércoles 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2020.

Podrás apoyar directamente tu diseño favorito desde las redes sociales de Vinos Cu4tro Soles https://www.facebook.com/VinosCuatroSoles/ dando Like a tu preferida.

El equipo de Valle Redondo y un representante invitado formarán un jurado y serán ellos quienes  calificarán diferentes aspectos: creatividad, relación con la marca, temática y técnica, para elegir a los 3 ganadores del 1er concurso "Diseña lo Mexicano" con Vinos Cuatro Soles!

El objetivo de Valle Redondo con este primer concurso es apoyar al talento mexicano y aportar una inyección de ánimo a todos aquellos mexicanos que día a día dejan su huella por nuestro país y que actualmente pueden generar una dinámica diferente en el día con su familia, amigos, roomies o pareja bajo la consigna #EnCasa.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1426 veces

Comenta