Un perro realiza la entrega de vinos a domicilio de una bodega y sus ventas se disparan

Viernes 03 de Abril de 2020

Compártelo

Leído › 11112 veces

Una bodega ha adoptado un enfoque creativo para el distanciamiento social con la ayuda de un boxer de 11 años llamado Soda para entregar las botellas a sus clientes

Para la bodega de "Stone House Urban Winery", en Hagerstown (Maryland, Washington), coronavirus significa oportunidad. Oportunidad y cambio para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores.

La bodega estadounidense, que fue fundada el año pasado, ha tenido que cerrar su sala de degustación dejando de recibir enoturismo, sin embargo lo ha sabido compensar con un peculiar método de entrega que se ha hecho muy popular entre los consumidores de vinos.

Stone House usa la un perro para ofrecer las entregas a domicilio directamente desde la bodega, que realiza de miércoles a domingo, de 14:00 a 18:00.

Según relata el medio local Herald Mail, fue la copropietaria de la bodega, Lori Yata, a quién se le ocurrió la idea de esta entrega alternativa, libre de coronavirus.

En una publicación de Facebook, la bodega dijo que el negocio "se había mantenido estable" desde la incorporación de Soda, que así se llama el perro, y que en parte gracias a su popularidad, las ventas por primera vez habían aumentado.

Soda está equipada con una alforja con espacio para dos botellas y entrega los vinos directamente a domicilio.

En publicaciones posteriores, la bodega escribió que Soda "se está volviendo bastante buena" en su nuevo trabajo.

La Organización Mundial de la Salud recuerda que no hay evidencia de que las mascotas puedan ser una fuente de infección o infectarse con Covid-19.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 11112 veces

Comenta