Dos novedades de Koala para seguir dando soluciones innovadoras a los profesionales

Carmen Fernández

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Compártelo

Leído › 2571 veces

Koala, la empresa gallega que ha convertido la funcionalidad, el diseño y la innovación en su filosofía de empresa sigue lanzando novedades para el sector de la hostelería y la restauración

Diseño permanente, sustentable y funcional. Bajo estos principios Francisco Barberá ha conseguido situar a Koala Internacional como abanderada en el desarrollo de productos especializados para los profesionales del sector de la hostelería y restauración. En estos 15 años de funcionamiento de la empresa, esta empresa gallega no ha dejado de lanzar al mercado productos funcionales para dar soluciones innovadoras y comprometidas con el entorno.

Así, a pesar de la cancelación de la última feria en la que iban a estar presentes, ProWein, que se iba a desarrollar en Alemania este mes de marzo, el trabajo de esta empresa continúa y lo hace lanzando al mercado dos novedades dentro de su catálogo 2020: una nueva gama de cucharillas coctel Drops para profesionales de la hostelería, dentro de su línea especializada para coctelería; y una nueva gama de quitamanchas.

Ambos productos con patente española, como el 70% de la fabricación de todos sus productos, que se realiza en nuestro país a partir de diseños patentados por esta empresa especializada que ya cuenta con nada menos que 40 patentes propias.

En el caso de las cucharillas cóctel Drops estamos hablando de producto español tanto en el diseño como en la patente. Unas cucharillas de acero inoxidable pulidas a mano que, tal y como explica Francisco Barberá, ofrecen 4 funciones en 1: la de cucharilla que mitiga mejor el carbónico de los refrescos al disponer por delante y por detrás de unos agujeros en forma de gotas/drops que mejora la conducción del líquido sin gotear; la  de abridor de refrescos; la función de corte en la base del corazón de la fruta/as y, finalmente, la de cuchara para coger especias en polvo o grano.

En cuanto a la gama de quitamanchas, Barberá destaca que han sido desarrollados por un equipo de enólogos con el objetivo de eliminar algunas de las manchas más temidas en la hostelería: las de vino tinto, tomate, té y café, comercializándose en tres capacidades (horeca, hogar y viaje, la más pequeña).

Sacacorchos, cubiteras, oxigenadores y sitemas antigoteo, bolsas de vino, tapones y todo tipo de kits completan un catálogo anual lleno de diseño, color y soluciones creativas a las necesidades de la hostelería no solo española, si no internacional, ya que la empresa comercializa sus productos con certificaciones de Calidad 9001 y Medio Ambiente 14001 en 35 países de todo el mundo.

Carmen Fernández
Licenciada en CC de la Información y especializada en enogastronomía y turismo
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2571 veces

Comenta