Fira del Vi, que este año cumple 25 años, queda suspendida por la crisis del coronavirus

Martes 17 de Marzo de 2020

Compártelo

Leído › 626 veces

Después de muchos días de incertidumbre y de análisis de la situación, la comisión organizadora de la Fira del Vi de Falset ha tomado la decisión de suspender la edición de este año, que estaba prevista para el primer fin de semana de mayo. La imposibilidad de organizar la feria en las actuales circunstancias ha obligado a la comisión a tomar esta decisión cuando queda poco más de un mes para el fin de semana de la feria.

La Denominación de Origen Montsant, así como el resto de miembros que conforman la comisión de la Fira del Vi, siguiendo las medidas adoptadas tanto por el Gobierno central como por el Govern de la Generalitat para evitar la propagación del Covid-19, no puede sino actuar con responsabilidad ante esta situación de emergencia sanitaria, y trabajar por la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Así, la comisión ha optado finalmente por cancelar la edición de este año. Una decisión que no ha sido nada fácil por muchas razones, entre otras, la celebración este año del 25º aniversario de la Fira del Vi, motivo que ha hecho aún más dolorosa la cancelación.

La Fira volverá a llenar de vino Falset el próximo 2021. El primer fin de semana de mayo, toda la comisión se volcará de nuevo para que la Fira sea un éxito tal y como lo viene siendo año tras año. Desde la DO Montsant queremos aprovechar para enviar un mensaje de fuerza y ánimo para todos aquellos que, de una manera u otra, lo están pasando mal en estos días difíciles que estamos viviendo. Estamos convencidos de que con un firme compromiso y esfuerzo colectivo conseguiremos superar esta situación.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 626 veces

Comenta