Nace ENO-T, el concurso que distingue los vinos enoturísticos

Viernes 13 de Marzo de 2020

Compártelo

Leído › 1152 veces

Auspiciado por las Asociaciones AEPEV y AEE, ENO-T Wine&Tourism apuesta por el enoturismo como motor del mundo del vino

Alamesa, Wine & Beer Action Marketing -compañía con más de 15 años de experiencia en el sector del vino- oganiza la primera edición de los Premios Internacionales ENO-T Wine&Tourism, auspiciados por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino AEPEV y por la Asociación Española de Enoturismo AEE.

ENO-T Wine&Tourism será un escaparate inmejorable en el que dar a conocer la excelente calidad de los vinos elaborados por bodegas que muestran con orgullo al visitante lo que hacen y cómo lo hacen, ayudando del mismo modo a promocionar las zonas rurales donde se ubican, en muchos casos afectadas por la creciente despoblación.

Las bodegas galardonadas en este Certamen no sólo podrán presumir de la calidad de sus vinos, distinguidos con una medalla que los certifica como los mejores según el Jurado de ENO-T Wine&Tourism, sino que también podrán promocionar las actividades enoturísticas que organicen en diferentes Ferias y Muestras internacionales. De este modo, ENO-T Wine&Tourism será, además, una magnífica herramienta para difundir el concepto de enoturismo como razón motivadora de la promoción del sector, incentivándolo en todo el mundo y haciéndolo más presente si cabe en redes sociales y medios de comunicación especializados.

Podrán tomar parte en los Premios Internacionales AEPEV-AEE 'ENO-T Wine&Tourism' 2020:

Todos aquellos vinos que tengan una relación directa con las actividades turísticas de la bodega o de cualquier empresa u organización relacionada con el Turismo.Vinos elaborados por una bodega que cuente con acciones programadas de enoturismo.Vinos elaborados por bodegas comprometidas con la gastronomía en sus propuestas turísticas.

El proceso de registro de participantes ya se encuentra abierto, concluyendo el plazo de inscripción y envío de muestras el  8 de Junio. La sesión de cata del Certamen tendrá lugar el 11 de Junio en Madrid, y en ella se darán cita expertos y profesionales del sector, tales como enólogos, formadores, comerciantes, perdiodistas especializados y expertos en análisis sensorial, para premiar a los mejores vinos relacionados con el sector del enoturismo.

Toda la información relativa a los Premios Internacionales AEPEV-AEE 'ENO-T Wine&Tourism', así como el formulario de inscripción en el mismo, se encuentra disponible en  www.concursosdevino.com/enot

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1152 veces

Comenta