Abierto el plazo de matrícula en la primera edición del curso Beer Sommelier en Bilbao

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Compártelo

Leído › 546 veces

  • La Escuela Superior de Hostelería Bilbao organiza un curso especializado de sumiller de cervezas que comenzará en marzo.
  • Esta primera edición en Bizkaia, aborda todas los aspectos a tener en cuenta en la elaboración, cata y servicio de la cerveza y está impartida por los profesionales más reconocidos del sector.

Una formación presencial y práctica en la que evaluar el perfil de las distintas cervezas, conociendo ingredientes y procesos de elaboración de las mismas en el que se degustarán una gran variedad de referencias tanto nacionales como internacionales, representativas de los estilos cerveceros más importantes.

Beer Sommelier es un completo curso que además abarca importantes conceptos como el maridaje,  desde la creación de menús maridados, pasando por la cocina con cerveza o el ritual de servicio y diseño de la carta.

Así mismo, el curso cuenta con sesiones especializadas de homebrewing, coctelería con cerveza o business plan.

Esta formación está dirigida a profesionales de hostelería, maîtres, jefes de sala y camareros pero también a trabajadores de tiendas especializadas y gourmets así como cerveceros emprendedores y entusiastas o medios de comunicación especializados.

Al finalizar esta formación se obtiene el título Beer Somelier de ESHBI avalado por Cervecera Independiente.

Valor profesional

El compromiso de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao, con la formación y el conocimiento en todas las disciplinas de la hostelería, le motiva a organizar este curso formando profesionales de referencia conocedores de la cerveza, en un sector en auge que cada vez demanda profesionales más especializados.

Sobre la Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Desde su creación, la Escuela Superior de Hostelería Bilbao trabaja con productores, empresas privadas e Instituciones desarrollando productos y proyectos a la vez que sirviendo de guía en todo lo relacionado con la Innovación Gastronómica. El centro, orientado a la profesionalización del sector, ofrece la posibilidad de cursar estudios oficiales y propios y tiene como reto la internacionalización y la innovación gastronómica.

ESHBI en datos:

  • La Escuela de Hostelería creada por la Asociación de Hostelería de Bizkaia en 1991 para formar a los futuros profesionales y en contacto directo con el sector.
  • 100% empleabilidad entre alumnos egresados.Bolsa de empleo propia.
  • Formación en todos los ámbitos del sector hostelero: Cocina, restauración, hotel, gestión, sumillería así como formación a medida para empresas.
  • Instalaciones de cocina última generación (2018)
  • Laboratorio I+D+i gastronómico: Basque Food Laboratory
  • Primer centro formativo a nivel mundial con su propia  Comunidad Slow Food
  • Primer restaurante de escuela reconocido con la Q de calidad.
  • Más de 40 extraescolares por curso lectivo dirigidas por reconocidos expertos en el sector y que abarcan diferentes ámbitos de la hostelería y la restauración.

 

Información sobre el curso Beer Sommelier

  • Sobre el curso: Inicio 3 de marzo. Fin: junio – Horario: martes de 8:30 a 15:00 horas.
  • Modalidad:Presencial en Escuela Superior de Hostelería Bilbao
  • Titulación: Título propio de ESHBI avalado por Cervecera Independiente

Una completa formación que te abrirá las puertas a un sector especializado y en auge.

Plazas limitadas. Infórmate ahora  o llámanos 944745110 

 

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 546 veces

Comenta