¿Pensando en regalo para San Valentín?

Viernes 07 de Febrero de 2020

Compártelo

Leído › 405 veces

Ya está disponible la Edición Especial de San Valentín del albariño Paco & Lola

Ya queda poco para San Valentín y sabemos lo complicado que resulta volver a pensar en regalar. En Paco & Lola ya está a la venta la Edición Especial San Valentín, un albariño para disfrutar en pareja o compartir con quien quieras. Cualquier excusa es buena para descorchar un albariño, y si es para brindar por el amor, bienvenido sea. Este producto estará disponible en su tienda online (www.pacolola.com) hasta el 14 de febrero.  Además de esta botella de corazones, la bodega ofrece regalar experiencias relacionadas con el mundo del vino y su maridaje.

Ideas para regalar en San Valentín:

¿Una cena en pareja? Si para este 14 de febrero estás pensando en ponerte el mandil de chef... el ingrediente estrella de tu menú puede ser un albariño Rías Baixas. La elección del vino para acompañar tus platos es muy importante así como una buena presentación, Paco & Lola propone vestir tu mesa con un albariño de corazón.

¿Que los fogones no son lo tuyo? Esta es tu oportunidad, un taller de cocina... a tu medida! Rocío Garrido, del blog La Cocina de Mi Abuelo, será la encargada de impartir un taller de cocina "Especial San Valentín" para que todos aquellos amantes del buen comer preparen un menú diseñado para la ocasión. Esta jornada tendrá lugar el viernes 7 de febrero a las 19:00h, Rocío dará a los asistentes todas las claves para conquistar hasta el paladar más exquisito.

Turno para el enoturismo, una escapada romántica fuera de lo habitual, ¿qué tal si disfrutáis juntos aprendiendo sobre vinos? Se trata de una visita especial para realizar en pareja, una visita para dos... novios, novias, amigos, amigos, amigas, familia... Cualquier lugar es bueno para celebrar el amor. El 14 de febrero, Paco & Lola abre sus puertas como aperitivo de las cenas de San Valentín, a las 19:00h comienza esta visita especial en la que se hará un recorrido por sus instalaciones y terminará con un curso de iniciación a la cata impartido por la enóloga de la bodega Nuria de la Torre. Todos los asistentes se llevarán de regalo la botella de corazones para practicar lo aprendido en la cata.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 405 veces

Comenta