Da comienzo la VI Edición de 'Brindis Solidario' de Bodegas Protos

Jueves 06 de Febrero de 2020

Compártelo

Leído › 417 veces

El plazo comienza hoy y estará abierto hasta el próximo 9 de marzo

Comienza la 6º edición del "Brindis Solidario" de Protos que tiene como fin, apoyar todas aquellas acciones solidarias de organizaciones no lucrativas, que cuenten con interés general y que aporten un beneficio para la sociedad española. En este sentido, todos los proyectos presentados deben desarrollarse íntegramente en España.

El plazo de presentación de las candidaturas comienza este 6 de febrero y finalizará el 9 de marzo a las 23:59 horas. Las propuestas se podrán realizar solo de forma online a través de www.brindissolidarioprotos.com

El proyecto ganador recibirá una dotación económica de 10.000 euros que les ayudará en su financiación y en la realización del mismo durante el presente año.

El público final será el encargado de elegir la acción ganadora, desde el 23 de marzo al 4 de Mayo a través de la aplicación de brindis solidario del perfil oficial de Bodegas Protos en Facebook.

En la pasada edición, la propuesta ganadora fue "Apoyo a la investigación para la cura de la diabetes de tipo 1" de DiabetesCero cuyo objetivo es el seguimiento y la financiación para la investigación de la Diabetes tipo 1: conocer la causa de la diabetes tipo 1 y los factores que influyen en su desarrollo; encontrar nuevas terapias que pueden corregir el sistema inmunitario y detener la resurrección de las células beta de manera definitiva o convertir las células de la piel en células que produzcan insulina para poder ser trasplantados en personas con diabetes tipo 1, entre otras.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 417 veces

Comenta