El ciclo de conciertos Stay Alive regresa a bodegas Cepa 21

Lunes 20 de Enero de 2020

Compártelo

Leído › 959 veces

Desde la próxima primavera hasta el otoño, Bodegas Cepa 21 acogerá el ciclo de conciertos Stay Alive

El ciclo comenzará el viernes 27 de marzo con Mikel Erentxun. Será un concierto especial para solo 200 personas, donde nos presentará en formato dúo su último trabajo "El último vuelo del hombre bala". El ciclo se completa con Los Secretos el 24 de abril, La Bien Querida el 18 de septiembre, David De María el 30 de octubre y Andrés Suárez el 20 de noviembre. Las entradas estarán disponibles próximamente en la web www.stayalive720.es.

«El pasado año llenamos Cepa 21 de arte en mayúsculas de la mano de Stay Alive® y fue todo un éxito. En este 2020 seguimos apostando por este maravilloso ciclo de conciertos que se enmarca a la perfección en uno de nuestros pilares, la innovación. Sin duda, la música y el vino son un tándem inigualable», añade José Moro, Presidente de Bodegas Emilio Moro.

Stay Alive®, que viajará por varios lugares del mundo, fija una de sus sedes en Bodegas Cepa 21. Stay Alive® by Cepa 21 apuesta por la experiencia y la emoción que solo entornos como el de Bodegas Cepa 21 y la calidad de sus productos puede ofrecer, con la mejor música en directo. En pleno corazón de la Ribera del Duero, en la provincia de Valladolid, situado en un marco incomparable, se encuentra Bodegas Cepa 21. Se trata de un entorno privilegiado, compuesto por cepas centenarias, en el que se proyecta una imagen de serenidad, elegancia y armonía.

«Estamos muy contentos de volver a Cepa 21, ya que la experiencia del pasado año fue excelente y se colgó el cartel de 'entradas agotadas' en todos los conciertos. Estamos seguros de que los cinco conciertos de este año serán, también, del agrado del público», comunicó el CEO de Stay Alive® Rubén López.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 959 veces

Comenta