Vinexpo Paris 2020 crea el evento

Martes 17 de Diciembre de 2019

Leído › 742 Veces

Este nuevo evento destacará conceptos de tendencias atractivas, acompañadas de ciclos de conferencias y clases magistrales esenciales para comprender completamente el mercado de vinos y licores. Vinexpo se celebrará del 10 al 12 de febrero de 2020 en Paris Expo Porte de Versailles

Vinexpo Burdeos, el salón profesional internacional dedicado a los vinos y licores

Los salones VINEXPO PARIS y WINE PARIS se celebrarán conjuntamente del 10 al 12 de febrero del año próximo para permitir a los compradores optimizar su potencial comercial y descubrir una oferta rica y representativa de las zonas vinícolas francesas e internacionales.

Además de Francia, que estará muy representada, Vinexpo dará la bienvenida a 20 países de 60 regiones vitivinícolas del mundo: Argentina, Alemania, Austria, Georgia, Grecia, Italia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, España. Estados Unidos, Portugal, Rumania, Reino Unido, Suiza, Turquía, etc.

Se espera que 2.800 expositores y 30.000 profesionales participen en la primera reunión importante de la industria mundial del vino y las bebidas alcohólicas del 2020.

Este nuevo evento de Vinexpo en París también destacará conceptos de tendencias atractivas, acompañadas de ciclos de conferencias y clases magistrales esenciales para comprender completamente el mercado de vinos y licores.

- WOW! (World of Organic Wines!) Mostrará una oferta internacional de vinos y licores ecológicos y biodinámicos en un espacio completo con casi 150 productores esperados. La mayor parte serán vinos franceses con la presencia de las principales regiones vinícolas del país (Beaujolais, Champagne, Borgoña, Alsacia ...) junto con vinos de diferentes regiones del mundo (Sudáfrica, Líbano, Chile, Alemania, Italia, España).

- BE SPIRITS reunirá por primera vez al sector de los licores y de la mixología en un área dedicada con su propia identidad. Las marcas artesanales e internacionales se mezclarán con camareros, importadores, distribuidores, compradores, prescriptores, principales marcas de comercio electrónico, cadenas de restaurantes, minoristas de viajes, duty free, etc. Este evento en Vinexpo Paris dará la bienvenida a Moët Hennessy, Maison Villevert, Sorgin, The National Distillery Company, Cambusier, Warengheim Distillery y Halewood International, por nombrar solo algunos ejemplos. Además de los stands de exhibición donde se realizarán reuniones de negocios, L'INFINITE BAR y un ciclo de conferencias dedicado a las bebidas alcohólicas serán el corazón de este espacio único. El Infinite Bar, del tamaño de una piscina olímpica, honrará a 24 marcas de licores en asociación con 24 mixólogos de los bares parisinos más influyentes.

- LA AVENIDA exhibirá, a la manera de los escaparates de las prestigiosas tiendas parisinas, 8 marcas premium líderes del mercado que quieren destacarse en un elegante entorno parisino: Grupo Peñaflor, Champagne Nicolas Feuillate, AdVini, Domaines Paul Mas, Maison Boisset, Marqués de Cáceres, Champagne Deutz y Araex Grands Spanish Fine Wines.

- VINEXPO ACADEMY ofrece un programa que consiste en un panel de degustaciones y clases magistrales dirigidas por reconocidos expertos, incluido Marc Almert, Mejor Sommelier del Mundo de ASI 2019. Mesas redondas y conferencias, como las dedicadas al comercio electrónico o a la gran distribución, estarán amenizadas por personalidades de todos los ámbitos (tomadores de decisiones económicas, políticos y científicos) para descifrar los desafíos que enfrenta la industria.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta