La DO Montsant viaja hasta Shanghai para participar en Prowine China

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Leído › 459 Veces

La próxima semana arranca una nueva temporada internacional para la Denominación de Origen Montsant. Del 12 al 14 de noviembre, los vinos de la DO Montsant estarán presentes en ProWine China. La feria, que tendrá lugar en Shanghai, celebra este año su sexta edición con unas cifras de visitantes que, en la última edición, se situaron alrededor de los 19.000 profesionales, con 750 productores y distribuidores venidos de 39 países diferentes.

La DO Montsant contará con un stand propio en la ferla (W4CA01, al Hall W4) dentro de la isla de PRODECA, donde se podrán conocer de primera mano los proyectos de la DO Montsant así como probar los vinos de las diferentes bodegas que participan en esta acción: Cal Bessó, Celler Cairats, Celler de Capçanes, Celler de l'Era, Celler Masroig, Celler Laurona, Cellers Can Blau, Cellers Sant Rafel, Coca i Fitó, Cooperativa Falset Marçà, Vendrell Rived y Vinyes Doménech.

Esta acción se enmarca en la estrategia de promoción internacional de la DO Montsant para continuar proyectando la marca y los vinos Montsant más allá de sus fronteras. Y es que la exportación representa el 45% de las ventas de la DO Montsant según cifras correspondientes al ejercicio 2017. En el ranklng de países, China es uno de los que más sube por lo que respecta a volumen de exportación, situándose así entre los principales mercados internacional a trabajar de cara a los próximos años.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta